La nueva legislatura en Requena, ha comenzado con cruce de acusaciones entre el equipo gobierno (PRyA-PP) y la oposicición (PSOE)

|


Ximo alcale



El nuevo equipo de gobierno del PP y PRyA se defienden de las acusaciones, del PSOE de Requena.


Así de agitada ha comenzado la legislatura, en el ayuntamiento de Requena, tras las elecciones del pasado mes de mayo, el pacto PP-PRyA, llevaba a ser alcaldesa a Rocío Cortés, un pacto con el Partido de Requena y Aldeas, en el que a su cabeza de lista Joaquín González le permitía una serie de "exigencias", ya que era fundamental su apoyo para que el PP pudiera gobernar. El actual concejal de urbanismo y primer teniente de alcalde, Joaquín González, se puso "manos a la obra" desde el primer momento, dando a conocer todos sus pasosy trabajo, como uno de los lideres visibles del equipo requenense, a través de sus redes sociales, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que tan buenos resultados le ha ofrecido en estos años de oposición.


Problemas como el cierre del Polideportivo Municipal o el que tan solo un funcionario atienda el servicio de atención al ciudadano, han servido de azote para que el PSOE de Mario Sánchez, haya empezado a trabajar en su función de oposición.

De este modo y tras varios cruces de acusaciones, a través de redes, PRyA nos remite la siguiente nota de prensa en la que dan su explicación, al respecto de los servicios públicos requenenses, y por supuesto se defienden de las manifestaciones vertidas por el PSOE.


NOTA PRENSA PRYA

  Heredamos el día 19 de junio 5 puestos para atender en el SAT a los ciudadanos, de los cuales, la semana pasada, solo había dos puestos atendiendo a los requenenses el día 26 de junio, debido a las vacaciones de dos de ellos (las cuales se fijaron bajo el gobierno del PSOE) y a la ausencia de otro de ellos por motivos personales sobrevenidos.

El resto de días se ha atendido con 3 funcionarios, debido también al periodo vacacional.


Es una vergüenza que desde el PSOE de Requena se acuse al actual gobierno de las carencias provocadas por la administración socialista de Mario Sánchez, los cuales si son los verdaderos responsables de destrozar los servicios públicos.

Seguramente no cometerían estos errores si la oposición del PSOE se pusiera de una vez por todas a trabajar por Requena, como es su obligación, ya que apenas se les ve por el Ayuntamiento, es más, el concejal Mario Sánchez ni tan siquiera vino al único pleno que se ha celebrado.

Es un objetivo prioritario para el actual equipo de gobierno recuperar los servicios públicos que destrozó el PSOE con Mario Sánchez de alcalde, tan solo necesitamos tiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad