El PSOE de Utiel homenajea a sus miembros.

|

Conce


El Partido Socialista de Utiel organizó la tarde del pasado viernes 12 de mayo un Acto Homenaje a anteriores alcaldes, concejalas y concejales del pueblo de Utiel. Con ello, ha buscado visibilizar la importante labor que han realizado las más de cincuenta personas que han dedicado su esfuerzo, capacidad y parte de su vida para enarbolar las ideas, sentimientos y políticas del Partido Socialista.


Con este acto, el Partido Socialista de Utiel ha buscado darle la importancia que se merece al municipalismo, eje fundamental en sus políticas. Pues, el municipalismo es la manera de ver la política centrada en las personas, en los municipios.

Además, en dicho Acto homenaje tuvo lugar unas palabras de Pilar Bernabé, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional PSPV-PSOE y Delegada del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana, y Fernando Arenas Mateos-Aparicio, candidato a la alcaldía de Utiel por el PSPV-PSOE.


Las palabras de la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana se centraron en poner en valor los actos que ha realizado en los últimos cuatro y ocho años el gobierno de la Comunitat Valenciana, encabezado por Ximo Puig. Además, se centró en explicar lo peligroso que es volver a las políticas del “Abuelo”, la Gürtel y en dejar el poder a personas que lo único que quieren es su beneficio personal y político, únicamente, dejando de lado a las personas. Para ello, se debía apostar por la política de la Volkswagen, de los derechos, de la igualdad y del crecimiento económico.


El discurso del candidato Arenas hizo hincapié en la fortaleza de los socialistas para estas elecciones y la unión que siempre les ha caracterizado. Además, expuso que la candidatura que él encabeza es una candidatura con gente de todas las edades, con las ideas claras y un rumbo dirigido a hacer “más equipo x Utiel”, como dice su lema de campaña. Encabeza esta lista con una apuesta clara, seguir trabajando por Utiel y las utielanas y utielanos, igual o mejor que lo ha hecho su antecesor en el cargo, Fernando Benlliure.


Este fue gran acto de campaña que celebra el Partido Socialista de Utiel para los comicios del próximo 28 de mayo de 2023. Todos los ánimos están a flor de piel en el equipo que encabeza Fernando Arenas Mateos-Aparicio y que busca revalidar la alcaldía de Utiel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad