Tierra Bobal presenta su APP en FITUR

|

Foto Fitur 2023 2 1024x550


En el marco del día dedicado a la Comunitat Valenciana, Tierra Bobal presentó su APP, una nueva herramienta pensada para hacer accesibles al turista, tanto local como nacional o internacional, todos los recursos turísticos de la comarca de una forma divertida y amable desde sus dispositivos móviles.


La “APP Tierra Bobal” se ha desarrollado desde el concepto de la gamificación, de forma que los recursos turísticos del destino se puedan descubrir “jugando”, a través de experiencias de vino, de paisaje y naturaleza, culturales, de astroturismo y de gastronomía.


La aplicación recrea un mapa 3D del territorio, por el que el turista puede desplazarse en forma de avatar, y ofrece geolocalización en más de 400 puntos de interés turístico de la comarca. Durante la navegación, el turista puede realizar minijuegos creados a partir de realidad aumentada, que permiten acciones tales como recoger y lanzar uvas digitales, hacerse selfies, responder preguntas para obtener recompensas o realizar búsquedas.  Estos juegos van asociados a diversos retos en función del tipo de jugador, lo que añade una motivación. Además, todo el recorrido cuenta con una guía-acompañante muy especial, Anerai, la anciana del relato de Tierra Bobal.


La APP puede descargarse a través Google Play (Android)Apple Store (iOS).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad