PRyA vuelve a cargar contra el gobierno socialista de Requena.

|

Subvenciones


Después de 10 meses de la convocatoria de las subvenciones para la promoción gastronómica, los sectores de la hostelería, vinotecas y hoteles siguen sin cobrar el dinero asignado.


Desde el PRyA recuerdan que el Ayuntamiento de Requena convocó en diciembre de 2021 subvenciones destinadas a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas para potenciar las iniciativas destinadas a la promoción gastronómica local.

La pasada semana, el gobierno socialista de Mario Sánchez ha convocado esta misma subvención correspondiente al 2022 sin que los beneficiarios hayan cobrado la de 2021, algo que ya se repitió el año pasado.


Desde el PRyA explican que no pueden entender por qué si Mario Sánchez presume de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento, no paga lo que debe a los hosteleros. 


 El Partido de Requena y Aldeas ha expuesto el asunto a través de una nota en la que se refieren a la situación que les han trasladado varios hosteleros, " al no cobrar se suman los gastos de las gestorías para solicitar estas subvenciones que asumen ellos mismos, al igual que en años anteriores".

Por todo lo anterior, desde el PRyA exigen  al gobierno socialista de Mario Sánchez que pague con urgencia el dinero que debe a los hosteleros desde hace 10 meses correspondiente a la subvención de promoción gastronómica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad