Utiel desmonta las carpas del recinto ferial

|


Carpas destrozadas


El Ayuntamiento de Utiel ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que indica el desmontaje completo de las carpas instaladas en el recinto ferial, con motivo de la próxima feria y fiestas.


A continuación el comunicado oficial.

Ante los importantes desperfectos y daños ocasionados en la estructura de las carpas debido a las fuertes tormentas registradas en Utiel el pasado jueves y ayer viernes, y teniendo en cuenta la recomendación efectuada por el ingeniero técnico que certifica la instalación y seguridad de las mismas (informe adjunto) , se va a proceder de forma inmediata al desmontaje de todas las carpas en el recinto ferial.




Una intervención imprescindible para garantizar la seguridad en este recinto y por tanto evitar así cualquier accidente que pudiera ocasionarse ante la inestabilidad de las estructuras y los componentes de las carpas dañadas.



Los trabajos de desmontaje se van a llevar a cabo en los próximos días. Una vez realizada la evaluación integral de daños ocasionados en las carpas y ,en vista de los informes de los técnicos,se adoptará una decisión definitiva sobre el montaje de las carpas.



El lunes 29 de agosto se convocará una reunión para informar a los peñistas sobre esta situación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad