Despistaos y Pignoise actuarán en el concierto de la Feria y Fiesta de Requena.

|


Req con


Regresan este año los conciertos a Requena dentro de la Feria y Fiesta de la Vendimia, y lo hacen de la mano de dos grupos referentes en el pop-rock español, como son Despistaos y Pignoise.

Ambas bandas actuarán en un único concierto que tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad, siendo la apertura de puertas a partir de las 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 5 euros. 


Despistaos llegan a Requena para presentar su décimo album de estudio, llamado "Ilusionismo", el segundo trabajo que publican tras el parón de seis años que la banda se tomó y tras el cual regresaron en 2019 más fuertes que nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=AkC_FqLdVsE...
Once nuevas canciones que mantienen ese característico estilo de la banda, pero que también les sirve en los directos para hacer un recorrido por los éxitos que han ido acumulando a lo largo de toda su trayectoria.
Por su parte, Pignoise aterriza en nuestra localidad con su gira "Diversión 22", en la que repasan todos aquellos grandes y pegadizos temas que los han hecho célebres dentro de su estilo rockero y desenfadado.
https://www.youtube.com/watch?v=rSf6IFr_n9I...
En definitiva, una oportunidad irrepetible para disfrutar en Requena de dos grupos clave de la historia reciente del pop-rock de nuestro país. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad