Villargordo homenajea a sus mayores

|

May


El M.I Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel quiere rendir el Homenaje a "Nuestros Mayores".


Desde el Ayuntamiento han manifestado " es un acto que nos emociona y tiene el único objeto de fomentar el cariño y respeto hacia nuestros mayores. Y con más motivo tras estos duros años de pandemia, donde han mostrado todo su valor en los meses de confinamiento y posteriores".




Piden la colaboración de los familiares de los homenajeados para recopilar fotografías, escritos o cualquier muestra de cariño que quieran expresar a los mayores. 


"Queremos transmitir sus vivencias, testimonios y reflexiones, para que no queden en el olvido. El 26 de julio es el “Día de los abuelos/as” pensamos que es una buena ocasión para celebrarlo, por este motivo, nos reuniremos 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀, 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼, en el Salón Cultural para exponer el video realizado con vuestras aportaciones y dejar un tiempo para que el familiar que lo desee, suba al escenario a dedicarles unas palabras". 
Además, tendrán un rincón especial en la web de “Retales de Villargordo del Cabriel “y el video será compartido en las distintas redes sociales gestionadas por el Ayuntamiento.



Harán una mención especial a los homenajeados en ediciones anteriores y todos los mayores de 90 años, recibirán un obsequio de parte del M.I Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel.



Si algún vecino del pueblo considera que alguna persona debe ser merecedora del homenaje, y no está en el listado, que no dude en ponerse en contacto con el consistorio.



Los familiares que deseen participar deberán ponerse en contacto con:



𝐓𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧, 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨. 𝐓𝐞𝐥é𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨: 𝟔𝟐𝟕 𝟑𝟔𝟒 𝟒𝟗𝟎, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad