Actos religiosos en Utiel, con motivo de la Semana Santa

|


Virgen dolores


El pasado jueves se produjo la inauguración de la exposición de la Semana Santa, con trabajos de los alumnos de los diferentes colegios del municipio de Utiel, además de fotografías y el cartel anunciador de la Semana Santa utielana, se puede visitar en la Casa de Cultura de Utiel.


Ese mismo día tuvo lugar el pregón, a cargo del RVDO. D. Enrique Montalt Alcayde, la primera de las procesiones tenía lugar el viernes 8, Procesión del Silencio con la imagen de la Virgen de los Dolores. El sábado 9, por la noche celebraron en el Salón Pirineo, por primera vez la Cena judía. Recordando esa cena que realizó Jesús con sus amigos antes de morir.


Cena judia



Una vez pasado el domingo de Ramos, con la bendición de palmas y ramos y la procesión, desde hoy martes se sucederán los siguientes actos.


Martes 12 de abril- Santa Misa 10:00 horas, 18:30 h,19:00 h y 19:30 confesiones en la iglesia de Santa Ana con la participación de los sacerdotes del Arzipreztazgo.

Miércoles 13- Santo Rosario 19:30 h. Santa Misa 20 h, 23:00 horas Via Crucis de jóvenes, organizado por los jóvenes de confirmación.

Jueves 14- Misa de la Cena del Señor 17:30h Iglesia San Antonio, para los jóvenes

19:00 horas Misa Cena del Señor en iglesia de Santa Ana con colecta a favor de Cáritas.

20:30 horas Solemne Procesión de jueves Santo desde Santa Ana, con las imagenes de Jesús Nazareno y Virgen de los Dolores.

23:00 horas Oración comunitaria en Santa Ana ante el monumento.

Viernes 15- Via Crucis y Sermón a las 11:00 horas en Santa Ana con las imágenes del Cristo de las Viñas y Virgen de los Dolores.

18:30 horas en Santa Ana oficio de la Pasión del Señor, colecta a favor de los Santos Lugares.

20:30 horas  Procesión del Santo Entierro con las imágenes de Jusús Nazareno, Cristo de las Viñas. Vera Cruz, Virgen de los Dolores y Santo Sepulcro.

Sábado 16- Solemne Vigilia Pascual Santo Encuentro 23:00 horas iglesia Santa Ana con las imágenes de Virgen de los Dolores y Cristo Resucitado.

Domingo 17- Domingo de Resurreción- 9:30 horas Misa iglesia de San Antonio, 11:00 horas misa iglesia de Santa Ana, 12:30 Misa Santuario del Remedio.


Puedes consultar en: Web Parroquia Utiel

Cartel anunciador




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad