Vuelve "Utiel 25o años a la luz de las velas"

|

Velas Utiel



"Utiel 250 años a la luz de las velas" anunció su fecha definitiva, los días 17,18,19 de junio se encenderán miles de velas en el muncipio de Utiel.

Según informó la organización, de uno de los eventos que más visitantes atraen a Utiel , el motivo de realizarlas en esta fecha ha sido, entre otros, respetar la celebración de las fechas de fiestas patronales de la localidad vecina de San Antonio y no duplicar festividades y celebraciónes en mismas fechas.

Acordando también,   con la Falla Plaza de San Juan  la simultánea realización del evento coincidiendo con su Presentación de las que seran sus Damas de Honor y Reina a partir de entonces,con motivo de sus actos de las fiestas de San Juan.

La organización del evento, que debido a la pandemia lleva dos años sin celebrarse, ha indicado "Queremos que sean las mejores "Velas" y pondremos nuestro empeño en ello y estamos seguros que todos, cada uno a su manera, participareis, como siempre en que así sea".


Cartel velas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad