Utiel en la recién formada Ejecutiva Provincial de Nuevas Generaciones

|


Foto sede utiel


El sábado se  celebraba el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Valencia, Javier Camarasa , concejal de Llosa de Ranes, fue elegido nuevo Presidente, así pues ha conformado su ejecutiva , en ella se encuentra Santiago Hernández, componente del Partido Popular de Utiel y miembro de su Ejecutiva Local, formada tras el último congreso.

Santiago Hernández, estudiante de Derecho, es uno de los activos dentro del Partido Popular utielano.


Desde Populares Utiel se sienten orgullosos del nombramiento de su compañero, un cargo muy importante para ellos, tanto por los temas relacionados con el medio ambiente, como por los referentes a la despoblación, algo que por desgracia nos atañe directamente en nuestra Comarca.


 Han asegurado que son los jóvenes el impulso y la energía, que mezclada con la experiencia, devolverán al Partido Popular a los diferentes gobiernos, consiguiendo un partido cohesionado, fuerte y unido.

Javier Camarasa el nuevo Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, ha formado un equipo de trabajo con ganas, talento y mucha ilusión, depositando su confianza en Santiago Hernández, el representante utielano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad