El Consistorio prepara un proyecto de actividades extraescolares complementarias, culturales y deportivas

|


Escudo 2016 para web 22


Desde la Concejalía de Educación y tal y como se realizó el curso pasado, se va a llevar a cabo un proyecto de actividades extraescolares complementarias, culturales y deportivas.

Las mismas irán dirigidas a la población escolar de entre 3 y 18 años, y la iniciativa está subvencionada por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.



Así pues, el futuro servicio comprenderá actividades destinadas a alumnado de primaria, ESO y Bachillerato como un taller de lengua, expresión y creatividad, Taller de matemáticas en acción, Taller lúdico de logopedia o un taller de informática.
Para el alumnado de infantil y primaria se han contemplado actividades lúdico-deportivas como zumba, patines, danza y teatro.



 
La licitación para estos servicios ya se ha iniciado y aparece publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, existiendo un plazo de presentación de ofertas que concluye el próximo martes 8 de marzo de 2022.
El contrato finalizará el 23 de junio de 2022 conforme a las bases de concesión de subvenciones destinadas a municipios de la Comunidad Valenciana para la realización de actividades de apoyo educativo y otras actividades extraescolares, culturales y deportivas.
Una vez se tenga resuelta dicha licitación, las familias interesadas podrán presentar sus solicitudes a las actividades en el tiempo y forma que se detalle en la  publicación que aparecerá a tal fin en la web municipal y redes sociales del Consistorio requenense. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad