El Ayuntamiento de Valencia suspende la San Silvestre y la fiesta de Noche Vieja

|

L7A4844 1024x683 (1)


Ayuntamientos, entidades e incluso empresas privadas han suspendido algunos de sus eventos programados en estas fechas, el incremento incesante de los contagios por Covid, ha producido la cancelación de numerosas comidas de empresa o fiestas navideñas.


El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado la cancelación de la carrera San Silvestre y la Fiesta de Noche Vieja que tendría lugar el 31 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de la capital.


En nuestra comarca la Asociación Cultural Serratilla de Utiel ya suspendió su cena para entregar los premios Serratilla 2021, que hubiera tenido lugar el pasado 11 de diciembre.

Hoy el presidente de la Generalitat ha mantenido hoy una reunión con personas expertas para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Habrá que esperar para saber si tras la reunión hay alguna modificación, en lo que respecta a las actuales normas o si todo sigue igual.

Hoy Sanidad ha notificado 2.984 nuevos casos en la Comunidad Valenciana. En los hospitales valencianos hay 713 personas ingresadas por Covid, 122 en UCI. Se han notificado 15 fallecimientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad