La Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez de Requena celebra su 60 aniversario

|


Escuela de viticultura y enologia felix jimenez de requena 1024x768


Con tal motivo, celebra los días 2 y 3 de diciembre unas jornadas vitivinícolas que van a convertir a la localidad, por un par de días, en foco de atención de la Comunidad Valenciana.

Inaugurará las jornadas el jueves, 2 de diciembre, el presidente de la Diputación de Valencia, Antoni Francesc Gaspar Ramos, junto con el enólogo y director de la Escuela, Pedro Navarro Martínez.


A continuación, habrá varias ponencias, incluidos casos reales, sobre experiencias cooperativistas, y después se expondrán varias iniciativas emprendedoras vitivinícolas y rurales con relación a los vinos de Utiel Requena.

Por la tarde, se hablará de la relación entre “Riego y vinos de calidad”, y finalmente, una interesante aportación sobre “Cómo montar una micro-bodega”.


La primera jornada vitivinícola se cierra con una visita turística al casco antiguo de la Villa de Requena.

El viernes, 3 de diciembre, se reanudarán las jornadas con interesantes sesiones dedicadas a la innovación y los vinos de calidad. Además habrá una excelente cata de vinos Premium. Clausura las jornadas Mario Sánchez González, Alcalde de Requena. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad