​Jornada 7. Empate del C.D.Utiel y derrota del S.C.Requena

|

4810862



El C.D.Utiel no consigue pasar del empate a cero en su partido frente al Torre Levante y al S.C.Requena se le escapan los tres puntos del Tomás Berlanga al caer 0-1 frente al Manises C.F.


En la tarde del sábado el C.D.Utiel afrontaba su visita al Torre Levante como líder de la categoría, pero muy pronto se dio cuenta de que no sería tarea fácil mantener ese liderato.


A los cuatro minutos de comenzar el partido el árbitro amonestaba a Joao Pedro con una tarjeta amarilla, y a los 17 minutos castigaba al jugador con una segunda amonestación que dejaba a los utielanos con un jugador menos.


Ese hecho determinó el devenir de un partido en el que a pesar de que los visitantes disponían de un efectivo menos, no perdieron la cara, y tuvieron ocasiones para obtener los tres puntos.


Finalmente el encuentro finalizó con un empate a cero goles, que unido a las victorias de Ribarroja y Buñol, relegan al C.D.Utiel al tercer puesto de la tabla clasificatoria.


El S.C. Requena recibía en el Tomás Berlanga al Manises. C.F. con el objetivo de obtener los tres puntos para poder sobrepasarlo en la clasificación.


La primera parte estuvo marcada por la igualdad y se llegó al tiempo de descanso con el marcador de 0-0.


En la segunda, el árbitro se convirtió en protagonista y en el minuto 56 expulsaba por doble amonestación a Anthony y en el minuto 80 a Raúl Garrido, además de señalar un penalti que en el minuto 81 materializaba Nacho Lozano para dar los tres puntos al Manises.


De este modo el Sporting se coloca en la 11ª posición con 8 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad