Jornada 6. S.C. Requena y C.D. Utiel firman las tablas en sus respectivos encuentros.

|

Previa



S.C. Requena a domicilio frente al Ribarroja.C.F. y el C.D.Utiel en La Celadilla frente al Patacona C.F. empatan 1-1 sus partidos. La derrota del C.D. Buñol propicia que el C.D. Utiel sea el nuevo líder.


Visitaba en la tarde del sábado el Sporting el Municipal de Ribarroja para enfrentarse a uno de los equipos más poderosos de la categoría.


Al poco de iniciarse la primera parte, los locales conseguían el 1-0 por mediación de Pablo Nicolau, pero los requenenses no sólo mantuvieron el marcador estable, si no que antes del descanso, Ismael marcaba el tanto del empate.


En la segunda mitad, el Ribarroja buscó un segundo gol que le diera la victoria, pero el S.C. Requena se defendió para poder llegar al final del encuentro con el resultado de 1-1.


Punto importante en un campo donde será muy difícil puntuar a cualquiera de sus visitantes.


Por su parte, el C.D. Utiel  recibía en La Celadilla al también potente Patacona C.F, que desde el principio del partido demostró que no pondría las cosas fáciles a los de Langa.


A pesar de ello, un penalti cometido sobre Mario, y transformado por Eric, daba al C.D. Utiel la ventaja con la que se llegó al tiempo de descanso.


Tras la reanudación el equipo visitante no perdió la cara al partido y fruto de ello fue el 1-1 que materializaba Gerardo en el minuto 66. De ahí al final se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, pero ninguno pudo hacerse con la victoria, llegándose al final con el resultado de 1-1.


Este resultado, unido a la derrota del C.D.Buñol, hace que el C.D.Utiel se coloque líder de la clasificación, y demuestra lo competitivo que va a ser esta temporada el Grupo 2 de la Preferente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad