Jornada 2. Empate del S.C. Requena y primera victoria del C.D. Utiel

|

42E1E5BC 27BA 4B12 82FB 64CEFD435658



El Sporting consigue un punto en el campo del Villarmarchante y el C.D. Utiel vence por 4-1 al San Antonio de Benageber.


En la tarde del sábado, los requenenses visitaban un campo en el que será complicado esta temporada puntuar.  

En un partido con mucha igualdad, ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería rival, y se llegó al final con el 0-0 inicial.

Buen punto el conseguido por el S.C.Requena en la primera salida, que propicia que siga invicto.


En la Celadilla, el C.D. Utiel buscaba resarcirse de la derrota en la jornada anterior, y eso se notó en el terreno de juego. 

A los 25 minutos del comienzo, los utielanos no materializaban una pena máxima señalada por el colegiado. Tras ese error, que evitó a los locales ponerse por delante, era el San Antonio de Benageber quien ponia el 0-1 en el marcador con un gol en el minuto 38.


En la segunda mitad, los pupilos de Langa tenían claro su objetivo, que se materializó con los goles de Trapero, Mario, Pages y Turégano en los minutos 52, 58, 66 y 78 respectivamente, reflejando en el marcador el 4-1 final.


Importante victoria de los rojinegros que consiguen sumar sus tres primeros puntos e inaugurar su casillero de victorias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad