El Partido de Requena y Aldeas denuncia que los requenenses no tengan frontón en todo el verano

|


IMG 20210803 WA0041


El Partido de Requena y Aldeas ha hecho público un comunicado criticando las obras que se están realizando en el frontón de Requena,  ya que se están ejecutando en pleno periodo estival.


Nota de prensa PRyA 

Detrás de una otra, así nos lleva a los requenenses el gobierno socialista de Mario Sánchez, primero con el retraso de 4 semanas en la apertura de la piscina municipal por unas obras a destiempo, otras 4 semanas también de retraso en la apertura de las piscinas de las aldeas por las privatizaciones para gestionarlas y así un largo etc., y ahora en pleno verano, no se les ocurre otra cosa que empezar unas obras en el frontón del polideportivo.


Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender como se inician unas obras en el frontón situado en la polideportivo municipal cuando más lo utilizan los usuarios, que es en verano, pudiendo haber iniciado los trabajos en cualquier otro mes del año.


Estas obras están destinadas a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable. Desde el PRyA consideramos que se debería haber proyectado el rocódromo en cualquier otro lugar en vez de destrozar el frontón más utilizado por los requenenses en todo el municipio.


Como hemos dicho anteriormente, los requenenses no podrán utilizar el frontón en pleno verano, cuando más se utiliza, debido a las vacaciones del periodo estival. Llama la atención poderosamente la programación de las obras del Ayuntamiento que últimamente se están produciendo, pues ocasionan perjuicios a los ciudadanos por ser el periodo de inicio de las mismas cuando más se utilizan los elementos en cuestión, como ha sido la piscina municipal o el frontón del polideportivo, por citar solo algunos ejemplos.


Las acciones llevadas a cabo por el gobierno socialista de Mario Sánchez están perjudicando a los requenenses por el sin sentido de las mismas, pues no se entiende como después de 6 años de gobierno se pueden cometer estos errores por acción u omisión.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno requenense de PSOE y Podemos que gestione de manera correcta para no perjudicar a los ciudadanos, pues ya no hay excusa que valga a la hora de gobernar de manera sensata

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad