El C.D Utiel hace un agradecimiento público a los integrantes que dejan la plantilla en la nueva temporada

|


FB IMG 1626942803478


Tras las últimas renovaciones el C.D Utiel ha hecho un comunicado de agradecimiento a la parte de la plantilla que no  continua en el club. 

Así lo ha manifestado:

"Para la temporada 2021-22 el CD Utiel ha acometido una amplia renovación. En el presente comunicado, queremos transmitir nuestro agradecimiento por su compromiso, entrega y trabajo a los integrantes de la primera plantilla que ya no van a continuar en el primer equipo, por diferentes motivos.


Vicente Sanz, 10 temporadas como preparador físico; Sergio González, 4 temporadas como segundo entrenador (continuará su labor como Coordinador de Fútbol 8); Giovanni Ochando, 4 temporadas defendiendo la portería del CD Utiel; Guille Simarro, 4 temporadas; Blas Madrigal, 3 temporadas; Borja Gracia, 3 temporadas; Luisma, 3 temporadas; Lázaro 3 temporadas; Dani Plaza, 2 temporadas; Benja, 2 temporadas; Saugar, 2 temporadas; Mauri, 2 temporadas; Trilles 1 temporada.

En momentos puntuales, nos ayudaron Káyser, Matheus e Iván Bazán.


A todos vosotros, os deseamos la mayor de las suertes en vuestra próxima etapa deportiva y/o vital. Quizás nuestros caminos se vuelvan a encontrar.


Por otro lado, en el banquillo del equipo juvenil no continuarán esta temporada José Antonio Gómez Agut ni Andrés de Fez "Tassoti". Para ambos nuestro más sincero reconocimiento por la gran temporada al frente del CD Utiel juvenil. El décimo puesto en el grupo III de la Preferente Juvenil, categoría máxima en la que ha militado el juvenil del CD Utiel en toda su historia, habla claramente del buen trabajo desarrollado.


Esperamos que para la temporada 21-22 podáis integraros en el organigrama del club."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad