El C.D Utiel y Descalzo se separan

|


206504668 10159034449977278 1650131343606636698 n


El entrenador del primer equipo del C.D Utiel, Jose Manuel Descalzo no seguirá en el club la próxima temporada.

Así lo ha informado la directiva, lo ha hecho a través del siguiente comunicado:


Ayer martes 29 de junio de 2021 los caminos del CD Utiel y del entrenador de la primera plantilla se separaron. Atrás quedan 4 temporadas de trabajo y de convivencia con dos promociones de ascenso disputadas en las temporadas 18-19 y 20-21, con la lucha diaria de tantos días y tantas semanas lidiando juntos frente a tantas dificultades, especialmente las que han condicionado las dos últimas temporadas marcadas por la pandemia de COVID-19.


Dejas en nosotros, Jose, la huella de un trabajador infatigable, el ejemplo de un hombre comprometido con nuestro club y, sobre todo, la sensación en todos nosotros de haber compartido la pelea diaria con una excelente persona.


Juntos, como una familia, hemos comprendido que un ciclo ha tocado a su fin. Desde hoy mismo eres un socio más de la entidad. El CD Utiel siempre será tu casa: lo fue como jugador y lo ha sido como entrenador. Nuestros proyectos deportivos toman rumbos distintos, pero estamos seguros de que esta despedida no es un "adiós", sino un "hasta luego".


Te deseamos la mayor de las suertes para todo lo que emprendas en un futuro, para tu vida diaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad