Ayer se clausuró la temporada de las escuelas de Atletismo en Utiel

|

Thumbnail IMG 6988


Según ha indicado el Club Atletismo Utiel , en la tarde de ayer en la pista de atletismo celebraron el acto de clausura de las Escuelas Deportivas del C.A Utiel de la temporada 20/21, "un año dificil con diferentes idas y venidas, pero que no ha conseguido que nuestros mas pequeños pierdan la alegria y la ilusion por su deporte".


En el acto ademas del Presidente del club Santiago Carrion Almonacid y los entrenadores Jose Vicente Latorre Monterde, Samuel Pérez Gil y Victor Ruiz Miler, conto con la presencia de dos atletas invitados del Club Playas de Castellon. 

Se trata de Guillermo Carvajal, atleta que ha destacado en diferentes competiciones de pertiga y triple salto y Clara Arnau campeona de España en lanzamiento de martillo, estos dos atletas realizaron demostraciones en sus respectivas disciplinas que realizaron las delicias de nuestros pequeños. 


 A todos los que han finalizaban  el curso, se les hizo entrega de su diploma conmemorativo y una medalla. 


El Cluba ha agradecido la colaboración de todos los que colaboran con la entidad así como al Ayuntamiento de Utiel por su apoyo y ayuda en el fomento de la practica del atletismo.

El Club Atletismo Utiel  anima a todos esos niños y niñas a que sigan con la misma ilusion y pasion por el deporte que los une como el Atletismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad