El C.D. Utiel consigue el objetivo y el S.C. Requena mantiene la categoría

|


1



El C.D. Utiel logra la victoria ante el Barrio del Cristo por 1-3 y mantiene la segunda posición que le da acceso a la promoción, mientras que el S.C. Requena cae ante el Quart pero mantiene la categoría.


Victoria en El Perdiguer para un C.D. Utiel, que comenzó el partido atenazado por los nervios de lo que estaba en juego, y que durante la primera parte no fue capaz de perforar la meta rival.


En la segunda parte, los utielanos consiguieron el dominio, y fruto de ello llegó el primer gol de Pablo García que daba tranquilidad y permitía que el C.D. Utiel se hiciera dueño del balón y con dos goles de Mauri cerraba con un resultado de 1-3 una tarde alegre para los aficionados del club que este año podrán disfrutar de la promoción de ascenso a Tercera.


Por su parte el S.C. Requena se complicaba la permanencia con la derrota en Quart por 2-0, aunque finalmente conseguía ser el mejor antepenultimo de todos los grupos de la Preferente y librarse así de descender a primera regional.



 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad