El próximo lunes comienza la venta de abonos para la temporada de baño en el Polideportivo de Utiel

|

Polideportivo2


La temporada de verano en el Polideportivo Municipal se acerca con la esperada apertura de las piscinas. Este año las instalaciones acuáticas municipales abrirán sus puertas el lunes 28 de junio y contarán con mayor flexibilidad de medidas COVID con respecto al año anterior gracias a la evolución favorable de la pandemia.



Tanto la venta de abonos para el mes de julio como las inscripciones a los cursos de natación ya estarán disponibles a partir del próximo lunes, 14 de junio.   Los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones acuáticas del Polideportivo hasta el 31 de agosto en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo.


Novedades

Este año se ha ampliado el aforo a 600 personas y volverán las actividades acuáticas para abonados así como los cursos de natación. Además, los usuarios podrán hacer uso de los toboganes, uno de los principales atractivos del Polideportivo durante la temporada estival.


Abonos y entradas 

En esta temporada se pondrán a la venta tanto bonos como entradas , repartidos en 540 abonos mensuales y 60 pases diarios, cumpliendo así con el aforo permitido de acceso a estas instalaciones de un total de 600 personas al día.


Calendario y horarios de venta

El próximo lunes 14 de junio comenzará la venta de abonos para el mes de julio y en el caso de los abonos de agosto, la venta se iniciará el 5 de julio.

Los bonos mensuales podrán adquirirse en la Piscina Cubierta de Utiel en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Próximamente también estará disponible la compra de abonos online.

La venta de entradas se cerrará en 60 diarias debido a la reducción de aforo y se podrán sacar de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, día en el que también estarán disponibles los pases para el domingo. 
Como las entradas son limitadas solo se podrán comprar el mismo día que se vaya a acceder al recinto.


Cursos de Natación 

Este año vuelven los cursos de natación a las piscinas del Polideportivo con grupos tanto para niños (edad mínima 2 años) como para adultos. Los cursos tendrán una duración de 4 semanas y se impartirán en horario de lunes a jueves. 

Las inscripciones se abrirán el lunes 14 de junio para el primer cursillo y el 5 de julio para el segundo. Las plazas son limitadas por lo que la reserva de las mismas será por riguroso orden de inscripción.


Normativa COVID 

Aunque este año la evolución de la situación epidemiológica ha permitido una mayor apertura de servicios en la instalación, es necesaria la aplicación estricta de protocolos COVID. En la entrada se habilitará un punto de control para la desinfección de manos y toma de temperatura de los usuarios. El uso de la mascarilla será obligatorio en cualquier desplazamiento en el recinto y será necesario mantener la distancia interpersonal de 2 metros con personas no convivientes.

Las fuentes, duchas interiores y vestuarios estarán cerrados al público quedando disponibles las duchas exteriores para la eliminación del cloro tras el baño. Los aseos estarán abiertos con un aforo limitado al 50%.


Documentación a aportar

Los interesados en adquirir el abono mensual o inscribirse en los cursos de natación, deberán presentar una fotografía tamaño carnet.

Por otro lado, los niños de 12 a 17 años que accedan al recinto sin acompañante. deberán llevar la autorización firmada de los padres. El documento puede descargarse en la web municipal o recogerse en la Piscina Cubierta Municipal de Utiel. 


Información general y tarifas

Los interesados/as pueden consultar todos los detalles sobre los cursos y abonos así como las tarifas establecidas en cada caso en la Piscina Cubierta o a través de la web municipal www.utiel.es .

Entre las ofertas destacadas se encuentra el bono combinado que incluye las actividades dirigidas de la Piscina Cubierta con los abonos del Polideportivo. 

Para ampliar información y consultar cualquier duda sobre la planificación de esta temporada, pueden dirigirse a la recepción de la Piscina Cubierta de Utiel o contactar en el 671048830 o a través del mail piscinacubierta@utiel.es








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad