“NOTICIAS FALSAS EN TIEMPO DE PANDEMIA”, ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO UNISOCIETAT REQUENA

|

Cartel conferencia 2021 junio noticias falsas


El Ciclo Unisocietat Requena, llega a su fin esta semana, y lo hace con la conferencia “Noticias Falsas En Tiempo De Pandemia”.


Será este jueves 3 de junio a las 19:00 horas en el salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de nuestra localidad.

La charla “Noticias falsas en tiempo de pandemia”, estará impartida por Rosario Serra Cristóbal, perteneciente al del departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Administración de la Universidad de Valencia.


Además, el acto será presentado por el jefe del servicio de la Agencia Valenciana Antifraude, Anselm Bodoque Arribas.

La asistencia es libre y gratuita con aforo limitado, aplicándose también las pertinentes medidas antiCOVID-19.


La conferencia pretende abordar el fenómeno de las noticias falsas en los medios y en las redes sociales sobre el coronavirus, tratando de diferenciar entre varias figuras que faltan a la verdad.

De este modo, en la charla se analizará la influencia que las mentiras pueden tener en la conformación de la opinión pública, y se examinarán los límites que pueden o debieran tener ese tipo de manifestaciones falsas y qué vías podrían usarse para combatir dicho fenómeno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad