El C.D. Utiel cae de los puestos de promoción de ascenso y el S.C. Requena sale del descenso

|

E1AEA955 2E83 4EE0 B080 0C8F9FDFF226



El empate de los utielanos en Manises hace que pierdan el segundo puesto, mientras que el Requena vence por 3-0 y sale de los puestos de descenso.

Complicado se preveía el partido para los de Descalzo en Manises, la que fue su casa durante muchos años, y así se manifestó con un empate que complica los intereses utielanos.


Parecía ponerse de cara el partido para el C. D. Utiel tras la expulsión de un rival en la primera mitad, pero lejos de eso, era el Manises quien justo antes del descanso se adelantaba y ponía el 1-0 en el marcador. 

En la segunda parte los rojinegros, conscientes de lo que había en juego, salían a por un partido que conseguían empatar por mediación de Daniel Martínez en el minuto 76, pero al que no lograron dar la vuelta, finalizando en tablas 1-1.


El empate, sumado a la remontada en los últimos minutos del San Marcelino en su partido, hace que el C.D.Utiel caiga de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso y ya no dependa de sí mismo para alcanzar su objetivo.


Por su parte el S.C. Requena afrontaba en el Tomás Berlanga una de sus cuatro finales para mantener la categoría, esta vez ante un rival directo, el Juv. Barrio del Cristo.


En una primera parte de tú a tú, dónde ningún equipo lograba inaugurar el marcador, se llegaba con el resultado inicial de 0-0.


Los requenenses conocían la importancia de la victoria, pues les permitía adelantar a su rival, y con ese pensamiento consiguieron en el minuto 76, por medio de Alex Escobar, adelantarse en el marcador. Marcador que ampliaba con el 2-0 Raúl Villar, y al que Sabates ponía la guinda con el 3-0 final.


Victoria importantísima que da oxígeno al Sporting, que además consigue salir de los puestos de descenso.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad