El S.C. Requena empata de nuevo y el C.D. Utiel vence con solvencia

|

1


Empate 0-0 para el S.C. Requena frente al Paiporta.C.F. y victoria contundente del C.D.Utiel 3-0 frente al  U.D. Aldaia en la Jornada 22. 


Recta final de liga complicada la que se avecina para el S.C Requena que sigue sin poder puntuar de tres en tres. Difícil lo tenía en la visita de este domingo a “El Palleter”, ante un Paiporta C.F al que ha podido robar un punto de su feudo.


En un partido donde ningún equipo obtuvo el premio del gol, se llegó con tablas en el marcador al final del encuentro. Resultado que no saca al Sporting de los puestos de descenso, pero que lo mantiene en la lucha del objetivo de la permanencia.


Por su parte La Celadilla vivió una tarde de fútbol pasada por agua, pero con un C.D.Utiel que sigue con paso firme hacia la promoción. Los utielanos dominaron un partido, al que el Aldaya, a pesar del resultado no perdió la cara.


El dominio local se manifestó con un gol de Alonso en el minuto 14 que abría el marcador. Antes del descanso, en el minuto 43, Pablo García ejecutaba magistralmente un libre directo que ponía el 2-0.


En la segunda mitad, la U.D. Aldaia no bajo los brazos, pero un serio C.D.Utiel conseguía por mediación de Trapero el 3-0 con el que se llegaba al final del partido.



Mano a mano el que va a disputar el C.D.Utiel frente al San Marcelino en lo que queda de liga para ver cúal de los dos equipos logra el objetivo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad