El PRYA solicita la recolocación de unos contenedores de basura en el centro de Requena

|

Conte


El PRYA ha emitido una nota de prensa a medios solicitando al Consistorio del Municipio la recolocación de unos contenedores que se movieron por obras, a continuación dejamos la nota remitida por el Partido de Requena y Aldeas.


  • Debido a las obras realizadas en el patio del mercado hace unos meses, los puestos del mercadillo de los sábados ubicados en su interior tuvieron que ser colocados provisionalmente en la cercana C/ Villajoyosa.

Como consecuencia de ello, los contenedores de basura instalados en esa misma calle con la esquina de la “manzana de funcionarios" fueron trasladados junto al paso de cebra que hay en la esquina del jardín cercano, hasta aquí todo normal.


El problema viene cuando, después de meses de acabarse la obra y volver todo a la normalidad, los contenedores siguen sin ser devueltos a su ubicación original.

Por todo ello, en el Partido de Requena y Aldeas estamos recibiendo quejas en las últimas semanas debido a esta situación, tales como  las de malos olores, ubicación junto a un parque infantil, cercanía a las terrazas de los bares allí situados o el peligro que suponen para cruzar por ese paso de cebra debido a que quitan visibilidad a los peatones y a los vehículos a la hora de cruzar.

Desde el Partido de Requena y Aldeas traemos una muestra más de la mala gestión y dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que viene siendo habitual, con el consecuente perjuicio para los requenenses.

Nuestra formación viene recogiendo quejas y propuestas de los vecinos de forma habitual, de las cuales damos traslado al Ayuntamiento y hacemos un seguimiento para poder solucionar cualquier situación que demandan los ciudadanos, para eso nos han votado.

Por todo ello y a petición de los vecinos, el Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pleno celebrado el pasado jueves la recolocación de los contenedores en su ubicación habitual en la calle Villajoyosa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad