Izquierda Unida de Fuenterrobles defiende a su Alcalde y Teniente Alcalde de las acusaciones, hechas por la oposición, de provocar un brote Covid

|


IMG 0333


🔴Nota de prensa grupo municipal de Izquierda Unida de Fuenterrobles 🔴

Izquierda Unida Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE

Acusan al Alcalde y Teniente Alcalde del último brote sufrido en el municipio

Desde Izquierda Unida de Fuenterrobles queremos mostrar nuestro asombro y absoluto rechazo a las acusaciones tan graves realizadas por los concejales del PP y PSOE hacia el Alcalde y Teniente Alcalde del Ayuntamiento.

Estos dos partidos en cuestión se dan la mano para politizar con algo tan grave y doloroso como la pandemia que estamos viviendo, acusando directamente a los dos máximos representantes del consistorio de provocar el último brote que sufrió el municipio.

Estas acusaciones tan graves se sustentan sobre una mentira alimentada por ambos grupos, careciendo de pruebas verídicas con las que justificar esta acusación y provocando un daño personal y de convivencia en muchas familias del pueblo.

A petición de estos dos partidos municipales de la oposición, se realizará un pleno extraordinario mañana viernes 7 de mayo las 20:00 horas.

Desde Izquierda Unida queremos solicitar la máxima presencia en esta sesión extraordinaria para dar apoyo a este equipo de gobierno.

Las acusaciones tan graves que se han llevado a cabo son producto de una estrategia política para restar importancia al trabajo que desde hace dos años vienen realizando los concejales de Izquierda Unida con la intención de debilitarlo y enfocar la opinión pública hacia otro lado.

Transmitimos de nuevo todo nuestro apoyo y respeto al equipo de gobierno de IU del Ayuntamiento de Fuenterrobles.

La sesión se podrá seguir en directo desde la Página de Facebook de Izquierda Unida de FuenterrrobleS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad