EL PRyA PIDE EN EL PLENO UNOS ASEOS PARA EL GIMNASIO DEL COLEGIO HIGUERILLAS

|


PicsArt 04 13 10.59.44


Desde el Partido de Requena y Aldeas han solicitado unos aseos portátiles para el gimnasio del Colegio Higuerillas, el cual carece de ellos desde su construcción hace más de dos años.

El Partido de Requena y Aldeas lo explica a través de una nota de prensa remitida a medios y en la que se explica lo siguiente:


Este gimnasio, muy necesario para los usuarios y reivindicado durante años, tuvo una inversión de 300.000€ aproximadamente y fue inaugurado en 2019. No podemos entender que se realizara esta obra sin dotarla de aseos y vestuarios en el momento de su inauguración, algo inexplicable debido a su necesidad.


Usuarios del mismo se han dirigido a nuestro partido para expresarnos su malestar al carecer esta infraestructura deportiva de este servicio tan fundamental, por lo que desde nuestra formación hemos recabado datos y pedido soluciones.

Según los servicios técnicos del Ayuntamiento consultados, los aseos y vestuarios están en construcción junto al pabellón, en la antigua casa del conserje, pero no estarán listos para los usuarios hasta dentro de un mes y medio como muy pronto.


Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pleno del pasado jueves la instalación de unos aseos portátiles hasta que estén listos los que se están construyendo. Según nuestro criterio, dar este servicio a los usuarios debe ser prioritario para el Ayuntamiento.


La responsabilidad del gobierno socialista de Mario Sánchez en esta situación es total y absoluta, ya que no se entiende que los usuarios de este gimnasio carezcan de unos aseos, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas les emplazamos a instalar los aseos portátiles, solicitados en el pleno de manera urgente, en el Gimnasio del Colegio Higuerillas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad