El plan atractivo y seguro para la Semana Santa, Ruta del Vino Utiel-Requena

|

Imagen49m



La Ruta del Vino Utiel -Requena transcurre por diez municipios salpicados de viñedos que ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de una extraordinaria visita a la comarca. 


Desde su inicio, está implicada en el proyecto "Rutas del vino de España ", apoyado por la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) , y la Secretaría General de Turismo,  que establece unos estándares de calidad que todos los establecimientos que forman parte deben cumplir.


A través de su web puedes ver el gran abanico de posibilidades que ofrece para vivir las mejores experiencias enoturísticas en toda la zona, rutas, patrimonio, gastronomía o bodegas.


Desde la Ruta del Vino Utiel-Requena presentan la guía de establecimientos y socios que actualmente están abiertos y ofrecen sus servicios,  ya sean visitas, comidas o alojamientos,  cumpliendo todas las medidas de seguridad anti-covid.


Un plan perfecto para estos días,  para disfrutar en solitario, con amigos o familia. 


Web➡️Ruta del Vino Utiel-Requena (Semana Santa)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad