Las competiciones de fútbol base regresan este fin de semana

|

Campo futbol



Hoy ha tenido lugar la reunión de Consellería de Sanidad y el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol.

En la reunión se ratifica el retorno de las competiciones, a la espera del Consejo Interterritorial estatal, aunque todo apunta a que no habrá negativa. 


Hasta la fecha, sólo se estaban disputando las competiciones nacionales (Tercera División, División de Honor Juvenil, etc.), que no pararon en ningún momento en invierno; y las competiciones pre-nacionales (Preferente Amateur, Preferente Juvenil, etc), que se reanudaron hace dos semanas. Ahora se les añade todo el fútbol-8, todo el fútbol-11 formativo, todo el fútbol Amateur (Primera y Segunda Regional), además de todo el fútbol sala y todo el fútbol femenino.


La resolución que articule la oficialidad de la medida, eso sí, todavía no se ha podido redactar. Se espera que esté lista antes del próximo viernes. El motivo: la reanudación de las competiciones está a expensas de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, previsto para esta tarde, adopte alguna decisión que no lo permita. No obstante, fuentes presentes en la reunión no prevén ningún sobresalto ni cambio de última hora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad