Siguen los Congresos del Partido Popular en la comarca.

|

2B6A6AA6 FC82 4277 8E7E 5657733F0BFC



Camporrobles, Fuenterrobles y Sinarcas eligieron el pasado sábado a sus presidentes locales.


Utiel era el primero de los municipios comarcales del Partido Popular en realizar su Congreso Local, le han seguido Camporrobles, Fuenterrobles y Sinarcas, que el pasado sábado decidieron quienes serían sus presidentes locales de partido.


El Partido Popular de Sinarcas tendrá a Carlos Sáez Ramírez al timón, mientras Fuenterrobles continuará con José María Hernández Martínez y por su parte, en Camporrobles revalida su cargo Gerardo Gómez Ruiz.


Así ya son cuatro los municipios que cumplen con el proceso marcado por el Partido Popular a nivel Provincial.


Quedan por hacerse públicas el resto de fechas, entre las que se incluye Requena, el municipio de más habitantes dentro de la zona y que tras solicitar un aplazamiento motivado por la pandemia, todavía no dispones de cita aprobada, como ya se supo la semana pasada en estos momentos los dirigentes provinciales han dejado el partido en manos de una gestora y a los dos candidatos, el exalcalde y actual presidente Javier Berasaluce y a su número dos Alberto García, sin fecha para su votación, además de un partido dividido entre los dos candidatos a presidir la agrupación del Partido Popular en Requena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad