El Consejo de Salud del Departamento de Requena reúne a los alcaldes comarcales para informar sobre la situación Covid

|

IMG 3176



En la tarde de hoy viernes, el Consejo de Salud del Departamento de Requena ha reunido a los alcaldes para trasladarles la última información sobre la evolución de la pandemia en la zona.


En el mediodía se convocaba la reunión que ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Utiel. 


Se ha remarcado la necesidad de "no relajarse" aunque el número de contagios ha bajado considerablemente en todos los municipios que abarca el Departamento de Salud, es necesario seguir con el cumplimiento de las normas sanitarias, sociales y de movilidad impuestas. 


Con respecto a la vacunación las pautas y el plan es el que marca Consellería, recordando que la vacuna no garantiza inmunidad frente al Covid.


Algunos alcaldes ya han trasladado esta información a los vecinos, unas noticias que congratulan frente a los duros esfuerzos hechos por todos los ciudadanos y sectores que a lo largo de la tercer ola han visto cesada su actividad. 


Recordamos que en estos momentos la Comunidad Valenciana sigue cerrada perimetralmente, que las reuniones en la calle no pueden superar las cuatro personas y dos en espacios privados y casas. 

El cierre de la hostelería es a las 18:00 horas, comercio esencial horario habitual y la práctica de deporte se permite solamente al aire libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad