El Partido Popular de la provincia articula la maquinaria para comenzar con los congresos locales

|

FB IMG 1613831668287



Desde la Dirección Provincial del Partido Popular, a través de su presidente Vicente Mompó se anuncia el inicio de los Congresos locales  en toda la provincia, el 50% de los congresos locales se celebrarán hasta el próximo 28 de marzo, entre ellos varios municipios de nuestra comarca, Utiel,  Fuenterrobles, Camporrobles y Requena, se hará con el apoyo tecnológico de la Dirección Nacional atendiendo a las necesidades actuales.

 

Los populares han celebrado esta mañana un Comité Ejecutivo Provincial dónde se han aprobado distintas fechas y se han marcado las líneas para la realización de los citados congresos y elegir así los presidentes locales de los municipios que comprenden la provincia, trabajando de cara a los próximos comicios municipales de 2023.


Una reunión telemática con la presencia del presidente provincial Vicente Mompó, la Presidenta regional Isabel Bonig y de Ana Beltrán vicesecretaria de Organización del Partido Popular. 

Ana Beltrán  ha hecho referencia al fortalecimiento del territorio, mientras Bonig ha mostrado su satisfacción por el arranque de los procesos congresuales con la precaución necesaria que requiere la situación con la pandemia. 


Esta primera fase se vio alterada por la tercera ola del COVID y los congresos ahora podrán celebrarse de manera presencial, telemática o mixta.


El comité organizador que encabeza, entre otros, el senador Fernando De Rosa dará apoyo técnico y jurídico a los comités locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad