​Negrete Park una gran opción al aire libre en tiempos de pandemia

|


IMG 2492




Negrete Park una gran opción al aire libre en tiempos de pandemia.

Deporte al aire libre, con multitud de rutas para senderismo, sendas para ciclistas y numerosas rutas para marcha nórdica, correr, ir con la familia e incluso a disposición una senda adaptada para invidentes, carritos de niños y sillas de ruedas, una opción más que recomendable en tiempos Covid.


Negrete Park es el parque deportivo más completo para disfrutar del deporte en la naturaleza además de disponer de la práctica de orientación deportiva en su circuito permanente en el que se incluye un “correlín”, pensado para los más pequeños, un mapa adaptado para la iniciación en este deporte destinado especialmente a niños menores de 7 años acompañados por un adulto, aunque se puede disfrutar a cualquier edad, el adulto debe de interpretar el mapa y explicarlo al menor indicando que es lo que debe buscar en el terreno y la correspondencia entre la realidad y su representación en el mapa, con balizas llenas de dibujos como animales, frutas o deportes.


Lleno de parajes naturales, en plena Sierra del Negrete, un parque premiado con el primer premio en la categoría de atracción del esfuerzo como reclamo deportivo- turístico nacional e internacional del programa “Emprèn Esport" 2017 de la Fundación Trinidad Alonso.

Negrete Park Utiel dispone de una web totalmente actualizada donde puedes descargar los folletos informativos de los diferentes deportes y mapas para realizar las actividades. Web➡️Negrete Park

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad