​A la espera de restricciones más severas

|

Externas2020102717015255

 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha convocado para hoy martes una reunión que al parecer supondría un paso más en las restricciones, la comisión interdepartamental será para evaluar la situación de la epidemia en la Comunidad.


Todo apunta a que se descarta un confinamiento total, como ya avanzó el Presidente en sus últimas declaraciones, pero sí se podrán estimar nuevas medidas más estrictas. También ha reconocido que las medidas adoptadas están resultando insuficientes.


Las restricciones más severas estarían en la línea de avanzar el toque de queda, como ya han hecho otras Comunidades. Una dilación del cierre perimetral de los 26 municipios que están en esta situación, manteniendo la restauración cerrada, además de sumar al cierre a nuevos municipios que se encuentran en situaciones muy complicadas, como podría ser el caso de Requena y otros municipios de la comarca, reducir las reuniones sociales en número o incluso dejarlas reducidas al nucleo de convivencia.


Cualquiera que sea la decisión tomada, la conoceremos en breve puesto que la reunión tendrá lugar este mediodía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad