Nunca sacarás África de ti

|

Juan Carlos Garijo, utielano aventurero, Ingeniero Agrónomo y Doctor en Oceanografía. Ha cruzado en barco varias veces el Atlántico y ha dormido más de trescientas noches bajo el cielo inmenso de alta mar, ha recorrido más de cuarenta países y ha bañado su piel en todos los océanos del mundo, a través de las letras, nos expresa lo que sus ojos ven y su alma siente 


“Ahora mismo estamos jodidos…Y no solo por los disparos y la sangre de aquí afuera, sino porque la malaria ha remontado y se ha hecho fuerte de nuevo en mi cuerpo”.


Así comienza, Nunca sacarás África de ti, trescientas páginas escritas desde las entrañas, un viaje por África a lomos de Rocinante, un viejo Land Rover, Juancar y Rosalía recorren veintiún países por el África más cruda y desconocida. Malaria, sobornos, carreteras deshechos, armas o conflictos sangrientos, dos años de emociones sobre una tierra mayormente convulsa y hostil, avanzando a trompicones por algunos de los lugares más críticos del planeta, el sur del continente abre gradualmente un espacio más libre del yugo humano, hasta quedar finalmente prendidos del África pura y salvaje.  


Un libro que plasma dos viajes, uno físico y otro espiritual a lo largo de un continente extremo en todo. El libro se encuentra a la venta en su web, Ver, Oír y Viajar donde puedes encontrar más información, y los lugares físicos de venta. Nunca sacarás África de ti, mucho más que un cuaderno de viaje, mucho más que un libro de aventuras, escrito desde las entrañas y directo a las del lector.



IMG 1475



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad