El Candidato a la Alcaldía de Utiel, Ricardo Gabaldón visita las zonas afectadas por el granizo junto a la candidatura de la que forman parte agricultores de Utiel y sus Aldeas.

|

Biden


Ricardo Gabaldón, junto con Aitor Iniesta Ortiz, Rocío López Badi, y Félix Ortiz Ortiz, todos ellos componentes de la lista electoral que se presenta a las elecciones del domingo 28 de mayo, han estado visitando diferentes zonas afectadas por la caída de granizo del término Municipal de utiel.


La candidatura del Partido Popular de Utiel, se solidarizan ante las pérdidas sufridas en la tarde de hoy en diferentes puntos de nuestro término Municipal, el granizo ha tirado por tierra el trabajo de todo un año, provocando una catástrofe incalculable a los agricultores de Utiel y sus Aldeas. El Partido Popular de Utiel, y en especial Ricardo Gabaldón, se ponen a disposición de los agricultores utielanos para poder transmitir sus preocupaciones a los órganos competentes y realizar las gestiones pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad