"Tenemos que decidir entre el futuro y la gürtel; entre el progreso y los amiguitos del alma". Quintana pide el voto para el PSOE en San Antonio de Requena

|




Quintana


Toni Quintana: "No podemos dar un paso atrás"



El director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat, Toni Quintana, ha destacó en San Antonio que el próximo 28 de mayo "nos jugamos mucho". "No podemos dar un paso atrás", señaló ayer viernes en el mitin ofrecido por el PSOE en San Antonio de Requena.



Toni Quintana ha participó en el mitin que los socialistas de Requena han ofrecido en San Antonio. Durante su intervención, animó a ir a votar el proximo día 28 y ha resaltó: "Tenemos que decidir entre el futuro y la gürtel; entre el progreso y los amiguitos del alma".



Por su parte, el alcalde de Requena y candidato a la reelección, Mario Sánchez, detalló las medidas que se incluyen en su programa electoral para San Antonio y  puesto en valor la gestión responsable de su gobierno y el "equipazo" que forman los miembros de su candidatura.



También intervinó en el acto el alcalde de San Antonio, José Martínez, quien pidió el voto para los socialistas. "Con el PSOE se van a cumplir muchas cosas", señaló José Martínez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad