“Utiel te Beca” ofrece prácticas remuneradas a 8 estudiantes utielanos en diferentes áreas

|


Becas 23


El programa ‘Utiel Te Beca’ llega ya a su 7ª edición convocando de nuevo 8 plazas de prácticas formativas dirigidas a estudiantes utielanos en diferentes áreas de la administración local.

Un año más, el Ayuntamiento de Utiel lanza esta convocatoria de prácticas remuneradas con el objetivo de facilitar a los jóvenes utielanos el acceso al mundo laboral con esta primera toma de contacto que les permitirá llevar a la práctica la teoría adquirida a lo largo de su formación en un entorno de proximidad.


Becas: Puestos y duración


Los interesados/as podrán optar a los puestos de bibliotecario/a, periodista, monitor/a para escuela de verano, socorrista y conserje.

El periodo de duración de las becas es de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2022, y los estudiantes percibirán 500€ brutos al mes.


Beneficiarios/as


Para acceder a este programa los solicitantes tienen que ser mayores de edad, estar empadronados en el municipio de Utiel y encontrarse cursando enseñanzas oficiales de ciclos formativos de FP o Enseñanzas Universitarias vinculadas a las plazas ofertadas. También podrán optar a estas prácticas los estudiantes que realicen máster oficial impartido por las Universidades en las ramas detalladas en las bases.

Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el expediente académico, la formación complementaria relacionada con las titulaciones exigidas o la situación socioeconómica de los solicitantes.


Solicitudes


Las bases y modelo de solicitud de las becas están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Utiel www.utiel.es.

El plazo de presentación comienza mañana, 17 de mayo y finalizará el viernes 26 de mayo de 2023.

Los interesados/as pueden formalizar las solicitudes telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Utiel a través del trámite específico “Utiel Beca” 2023" o de forma presencial mediante registro de entrada (SAIC – Ayuntamiento de Utiel).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad