Siguen los actos de campaña electoral

|



Mix


Hoy en Requena, PRyA llevará a cabo un mitín en la localidad de los Isidros,explicarán el programa electoral y concretarán las propuestas para Los Isidros, haciendo una ronda de intervención para que los asistentes puedan trasladar sus inquietudes.

Vox Requena celebró mitín el pasado lunes,el candidato a la Alcaldía de Requena Ezequiel Tena, estuvo acompañado por Ángeles Criado, diputada autonómica, y Carlos Flores, candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. Además han comenzado a hacer público su programa electoral.

El viernes 19, PSOE Requena celebrará mitín en San Antonio, el candidato y actual alcalde Mario Sánchez estará acompañado por el alcalde pedáneo José Martínez y por el actual  Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Toni Quintana.

El PP de Requena está entregando su programa electoral "de puerta a puerta" reforzando así su contacto directo con el ciudadano, explicando sus propuestas de forma personalizada.

Ana Martín la candidata a la alcaldía de Requena por Podemos, sigue participando en debates y explicando sus propuestas, además de resaltar a través de sus redes los logros conseguidos por su partido en la última legislatura.


En lo que respecta a Utiel, el PSOE ha presentado esta semana un video, en el que además de poder ver a toda la candidatura , hace un recorrido por el trabajo realizado por el partido al frente del Ayuntamiento de Utiel, enlazando con las propuestas para los siguientes cuatro años. También Toni Gaspar Presidente actual de la Diputación de Valencia, acompañó a los socialistas utielanos en la entrega de su programa electoral en diferentes barrios del municipio, en una campaña "puerta a puerta".


El PP de Utiel, sigue presentando a los componentes de su lista a través de redes sociales y anuncia para máñana viernes un mitín en la aldea de Los Corrales.


Unidas Podemos/Izquierda Unida Utiel comenzó la campaña el pasado sábado en La Torre de Utiel, alli presentó una de sus propuestas más importantes para las aldeas, transporte bajo demanda para todas las aldeas de Utiel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad