Máximo Huerta firmará en Utiel

|



Feria libro max


El domingo 21 de mayo de 12 a 14 horas, en el paseo de la Alameda de Utiel y dentro de la programación de la Feria del Libro, Máximo Huerta firmará ejemplares de Adiós Pequeño.

El último trabajo del autor Máximo Huerta, tiene mucho que ver con Utiel, recrea su infancia a través de un fantástico relato, que conmueve, enternece y desgarra a partes iguales, un libro que además a todos los utielanos les evocará (si es que todavía no lo han leído) a momentos importantes, tradiciones o lugares, antiguos comercios o bares, podrán oler el espliego, pero lo más importante pondrán deleitarse con un viaje magistral a una época no tan lejana, a través de una historia íntima y personal, plasmada con belleza y maestría. "Mi madre hubiera sido más feliz si yo no hubiera nacido", así comienza Adiós pequeño.


La oportunidad de tener un ejemplar rubricado por Máximo Huerta será en unos días, dentro de la programación de la Feria del Libro de Utiel, una firma que se une a las de otros autores utielanos como Nicolás Junquero, Javier Ponce, José Luís Martínez o Margarita Marzá, o la del periodista Jesús Cintora.

 Consulta pinchando el programa completo: Programación Feria Libro Utiel 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad