Esteban Gonzalez Pons y Vicente Mompó visitarán el Mercado semanal de Requena con motivo de la campaña electoral el 13 de mayo

|


Mercado requena


El Vicesecretario Nacional y Eurodiputado, Esteban González Pons junto con el presidente provincial, Vicente Mompó estarán presentes este sábado en la campaña que se realizará en Requena para las próximas elecciones municipales y autonómicas.



La presencia de representantes políticos en Requena, marca el respaldo a la candidatura de Rocío Cortés y a los proyectos del Partido Popular de Requena de cara a las elecciones del 28 de mayo, así lo manifiesta el equipo del PP requenense, en su nota de prensa.


Esteban Gonzalez Pons y Vicente Mompó visitarán diferentes puestos, además de visitar la carpa que el Partido Popular de Requena instalará entre los dos primeros tramos de la avenida de Arrabal, con  motivo del primer sábado de campaña electoral en el mercado.

La presencia del Eurodiputado y del presidente provincial marcan de nuevo el compromiso del Partido Popular con nuestra zona, para ofrecer su proyectos a los requenenses ante la campaña electoral que comenzará en la noche del 11 al 12 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad