Los partidos pisan el acelerador de cara al 28M

|


Ensa


El fin de semana será activo en movimientos políticos, puesto que el día 12 arranca la campaña oficial, quience días llenos de actividades, para que los que no tengan decidido su voto, puedan elegir representante. 


Repasamos algunos de los actos del fin de semana.


El viernes el Partido Socialista PSOE Utiel, ha organizado un encuentro homenaje, dedicado a todos los alcaldes, concejales y concejalas socialistas que han trabajado por Utiel.

Una iniciativa con la que quieren reconocer el trabajo de esas personas que ocuparon cargos en las diferentes corporaciones municipales en Utiel. El acto se desarrollará en el Polideportivo Municipal a las 20:30 horas, aprovechando el entorno y uno de los lugares "estandartes" del PSOE utielano. Pilar Bernabé, miembro de la CEN y del PSPV/PSOE será la encargada de acompañar a Fernando Arenas el candidato a la alcaldía y a todo su equipo en este reconocimiento público a los compañeros.


Por su parte el sábado,Vox Requena presenta su candidatura en el aeródromo del Rebollar, el horario de 11 a 12 horas, alli Ezequiel Tena candidato a la alcaldía de Requena junto a sus compañeros de candidatura, ofreceran la información de su programa electoral, después habrá  un vino de honor y una distendida charla, para todos los que quieran compartir la mañana con ellos, en la que se intercambiaran opiniones y propuestas.


También el sábado el Vicesecretario General del PP, Esteban González Pons y Vicente Mompó presidente Provincial, visitarán Utiel para apoyar la candidatura de Ricardo Gabaldón, pasearán por las calles del centro del municipio y después celebrarán un almuerzo coloquio en un restaurante de la localidad,aquellos que estén interesados en acudir al almuerzo, deben inscribirse para hacer su reserva y pago.


El domingo será el turno del municipio de La Venta del Moro, allí el candidato del Partido Popular presentará su lista, Luis Francisco López vuelve a representar a los azules en la que sería, si revalida la confianza de sus vecinos, su cuarta legislatura como alcalde ventureño. El domingo 14 a las 20 horas, en el salón de Plenos se llevará a cabo el acto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad