Vanesa López apuesta por un nuevo mandato en Caudete de las Fuentes

|

Hace unos días las listas electorales de los diferentes municipios, que concurren a las elecciones del próximo 28 de mayo, eran publicadas de forma oficial en el BOE, en el se conocian los diferentes candidatos y grupos políticos que optan a las alcaldías de la Comarca.


Entre ellas la de Caudete de las Fuentes, su actual alcaldesa Vanesa López Guijarro, tras ocho años dirigiendo en consistorio, decide una vez más, dar un paso al frente y aunque la candidatura ya era oficial, hace tan solo unas horas, a través de sus perfiles públicos de redes sociales, era ella quien lo anunciaba.

La alcaldesa y alcaldable, hace un repaso de los ocho años de gestión municipal en los cuales, resalta que el Ayuntamiento caudeteño está totalmente saneado, refiriendose a que se han pagado las deudas heredadas.


"Quedan retos por terminar y otros que vendrán para mejorar la vida de nuestros vecinos".

"Por ello, y con el respaldo unánime de mis compañeros, tras madurar mucho la decisión que debía adoptar, he decidido dar, de nuevo, un paso adelante y volver a encabezar el proyecto para la Alcaldía de Caudete de las Fuentes en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo" . 



Kau


Los resultados obtenidos en 2019 le han ofrecido un gobierno cómodo en mayoría absoluta, de los 7 concejales obtuvo 5 en los últimos comicios municipales.


Vanesa López ha remarcado en sus pérfiles públicos  que "esta será una legislatura definitiva para el futuro de nuestro pueblo y hemos demostrado que sabemos hacer las cosas y seguiremos haciendo lo mejor para tod@s vosotr@s".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad