Utiel celebrará el I Festival gastronómico y musical con foodtrucks y conciertos gratuitos con Henry Méndez como cabeza de cartel

|

Foodtrucks, artesanía, exhibiciones y música en directo con reconocidos artistas y grupos. Con esta combinación de propuestas, apta para todos los públicos, nace el I Festival Gastronómico y Musical en Utiel.

Del 12 al 14 de Mayo, el Paseo de la Alameda se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un fin de semana especial con degustaciones gastronómicas, mercado artesanal, demostraciones y conciertos.  El festival, organizado por el Ayuntamiento de Utiel, cuenta con acceso gratuito a todas las actividades y conciertos y se convertirá en la antesala de la intensa agenda veraniega en el municipio.



Artistas y grupos punteros

Furgos




Para abrir boca, el festival arranca con los Hermanos Navarro y Henry Méndez como cabeza de cartel. El artista urbano multiplatino que arrasa con su particular mezcla de sonidos tropicales y electrónicos actuará en Utiel el próximo viernes 12 de mayo a las 23 horas.

Los tributos serán otro de los platos fuertes del festival pasando del pop-rock español al internacional con las versiones de El último de la fila y Manolo García y DR Feelgood . Completan la programación las sesiones de DJS como Alex Cortes y el concierto del grupo rock Desert Vipers


Gastronomía y mercado artesanal



La moda de los foodtrucks o gastronetas, hará parada en Utiel con una oferta gastronómica para todos los gustos y paladares: Bocadillos de brasa, hamburguesas, hot dogs, pizzas, comida mexicana, crepes y gofres… Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas en cada foodtruck y habrá servicio de tickets para las consumiciones de bebida.

El mercado artesanal contará con la participación de diferentes expositores de bisutería y joyería, moda textil, tatuajes, herrería, artículos de metal, vidrio, madera de olivo …

Además, los visitantes podrán descubrir en directo cómo se elaboran algunas de las propuestas artesanales que se presentan en este mercado artesanal.  



Exposiciones y actividades paralelas



Al evento se suman entidades y asociaciones con diversas actividades: Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel con exposición de coches clásicos y concentración de motos; Asociación Histórico-Cultural Héroes del Tollo con recreación histórica; Yuhe Valencia con taller de yoga y handpan…

El programa del festival incluye también propuestas para los más pequeños, que también tendrán su espacio en el festival con actividades de animación, juegos y talleres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad