PP Requena presentará su lista el próximo 28 de abril

|


Presen req

Este es el comunicado que desde el Partido Popular de Requena nos han remitido para su difusión, en ella anuncian su presentación oficial para las próximas elecciones municipales.


"Tras unos meses de mucho trabajo y reflexión, el Partido Popular de Requena presenta la lista de candidatos a las elecciones municipales que tendrá lugar en la bodega Dominio De la Vega de Requena el 28 de abril a las 19:30 horas. Una lista renovada que cuenta con experiencia, profesionalidad y juventud. Todos los candidatos comparten su amor por Requena y quieren trabajar para devolver a Requena al lugar donde corresponde. 

Devolver la ilusión por vivir en Requena, por salir a pasear por sus calles y contagiarse de alegría y optimismo por un futuro lleno de oportunidades. Este acto contará con la presencia de representantes del partido popular a nivel provincial y nacional como muestra del apoyo a nuestro municipio. Apoyo que ya se ha demostrado con la inclusión de nuestra candidata Rocío Cortés Grao en las listas de las Cortes Valencianas. El acto de presentación tendrá lugar el viernes 28 de abril en la bodega Dominio de la Vega. Un entorno ideal para disfrutar posteriormente de una degustación y del vino de Requena, acompañados por música en directo. Desde aquí invitamos a toda persona que quiera acompañarnos en este día tan especial en el que daremos a conocer a las personas que van a luchar por aportar lo mejor para Requena y sus aldeas."(nota PP Requena)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad