Vox Requena peleará por la alcaldía del municipio

|

Vox req


El pasado 11 de abril, Vox Requena hacía público su presentación de candidatura para las próximas elecciones municipales, será encabezada por Ezequiel Tena García, con el siguiente texto daba anuncio a la candidatura, además de anunciar que también forma parte de la lista Provincial.


"Es para mí una satisfacción anunciar que la candidatura de VOX en Requena para las próximas elecciones municipales ya es efectiva. El pasado viernes 7 de abril, Viernes Santo, el Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) aprobó mi nominación como candidato a la alcaldía de Requena, así como de la lista que me acompaña.

Yo, Ezequiel Tena García, quiero agradecer a mi equipo de trabajo la excelente labor realizada a lo largo de estos cuatro años. Sin ellos y su empuje esto no habría sido posible. Hemos puesto ilusión y coraje. Sin duda lidero un gran equipo.

Quiero también agradecer a don José María Llanos la labor constante e incansable de implantación de nuestro partido a lo largo y ancho de la provincia de Valencia, labor que ha alcanzado a un gran porcentaje de municipios. No fue en absoluto una tarea fácil y desde VOX Requena queremos trasladarle –y a su equipo- nuestro reconocimiento.


Tendremos unas excelentes relaciones institucionales con nuestro grupo en Cortes, candidatura de la cual también formaré parte en las listas provinciales de Valencia.

Es un honor para mí representar este proyecto para la ciudad Requena y los requenenses. Tengo un fuerte sentimiento de responsabilidad hacia lo que el futuro inmediato y no tan inmediato nos reserva. Es nuestra forma de entender la política: como vocación de servicio. Pensamos que ningún porvenir puede fundarse dando la espalda a la tradición. Esperamos y deseamos tener una gran acogida".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad