PRyA cumple ocho años

|


Mujer prya


El PRyA, es una formación política de ámbito local  cuyo lugar de actuación es Requena y sus 25 pedanías.

El partido fue creado hace ocho años, el 1 de abril de 2015, por vecinos del municipio, posteriormente se fueron incorporando otras personas a la formación, alcanzando alrededor  de los 50 miembros.


El PRyA se crea con el objetivo de implantar en el municipio un partido de ámbito local, con la idea de que una formación independiente trabaje por el municipio de Requena, sin obedecer órdenes desde Valencia o Madrid, como así ocurre con el resto de partidos políticos de ámbito nacional, tales como PP, PSOE o Podemos, los cuales obedecen directrices de sus partidos fuera de Requena. Apuntan los dirigentes de PRyA.

"Es por ello que, al no depender de una dirección del partido en Valencia o Madrid,  nuestras decisiones siempre son las mejores para Requena y sus 25 aldeas".


El partido defiende y promociona cualquier tipo de tradición arraigada en el municipio, el fomento y protección de la agricultura como motor económico tradicional, la construcción del Polígono Industrial de El Rebollar, el idioma español como lengua autóctona, la potenciación del turismo, la protección del entorno natural, etc.

La Presidenta del Partido ha manifestado. "A lo largo de estos ocho años, el PRyA ha sido la correa de transmisión de los ciudadanos con el Ayuntamiento, llevando al gobierno local sus quejas y sugerencias, presentando cientos de iniciativas y propuestas en el pleno municipal, las comisiones informativas o por registro de entrada. También se han enviado peticiones para Requena y sus 25 aldeas a los gobiernos de España, comunidad autónoma o diputación provincial".

"Sin duda estos ocho años de vida del PRyA han sido buenos para el municipio, pues Requena ha tenido una voz independiente al margen de las disputas ideológicas de derecha o izquierda a las que nos tienen acostumbrados PP, PSOE o Podemos".


PRyA sigue adelante con el proyecto para Requena y vuelven a presentarse a las próximas elecciones municipales de 2023 con nuevos proyectos, ideas renovadas y nuevas incorporaciones de gente a la formación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad