El PP de Requena incorpora a su equipo a Adolfo Muñoz Loro

|

Campofrio


El PP de Requena incorpora a su equipo a Adolfo Muñoz Loro, cuenta con más de 24 años de experiencia en la Dirección de Recursos Humanos, de los cuales 18 años como Director de Recursos Humanos (RRHH) Regional de Campofrío Food Group. En concreto, estuvo más de 8 años en la planta de Trujillo y más de 9 años en Torrente (Valencia) dirigiendo a alrededor de 400 personas.

Desde el PP requenense muestran su satisfacción por esta incorporación.

En una nota de prensa emitida a medios de comunicación, resaltan:

“Le damos la bienvenida y las gracias por el paso que ha dado, por incorporar todos sus conocimientos y experiencia en un área tan importante como los recursos humanos y demostrar que estamos en un proyecto centrado en atraer a los mejores profesionales para Requena”, ha señalado la candidata a la alcaldía, Rocío Cortés.

Le motivan los nuevos retos y está dispuesto a colaborar con los demás para devolver a Requena al lugar que se merece. Esta incorporación muestra las intenciones y perspectivas de la formación para liderar la alcaldía en los próximos años.


Anuncian que a lo largo de estos días irán dando a conocer al resto de personas que acompañan a la candidata, un equipo de hombres y mujeres con experiencia, solvencia, frescura, combinando juventud y veteranía que dan un paso al frente para dar lo mejor  por Requena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad