Rotundo éxito de afluencia en la XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

|

Exito emb




La XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, concluyó con un gran éxito de afluencia durante todo el evento.

De este modo, a lo largo de todo el fin de semana, la asistencia fue muy elevada, tanto en el propio Recinto Ferial como en los diversos actos paralelos organizados en la localidad.

Cabe destacar la gran acogida que ha tenido el monólogo de Pablo Chiapella, realizado el sábado por la noche en el Teatro Principal, así como el resto de actividades culturales paralelas organizadas tanto en el Recinto Ferial como en otros lugares de la localidad, incluyendo por supuesto la visita de monumentos y museos requenenses.



Así pues, la Muestra del Embutido no supone solamente un impulso importante para nuestros productos típicos locales, sino para todo lo que tiene que ofrecer este municipio, que es mucho y muy variado, como ha señalado el Concejal de Comercio, José Chirivella, durante el acto de clausura de la Muestra.



Chirivella también ha agradecido la implicación fundamental de todas las empresas y entidades participantes así como el apoyo de los colaboradores, el esfuerzo de las y los trabajadores municipales y la inestimable participación de la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Requena, gracias a los cuales, esta iniciativa sigue celebrándose edición tras edición.
Finalmente, según Mario Sánchez, alcalde de Requena, “culmina la Muestra del Embutido, pero nuestra gastronomía, nuestros vinos y nuestra cultura permanecen accesibles durante el resto del año, así que invitamos a todo el mundo a que siga viniendo a comerse y a beberse Requena, a caminarla y a maravillarse con nuestro entorno natural”, ha concluido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Publicidad